¿Y las deudas?

 

¿Cómo es que partimos de cero, sin deudas?

Porque declaramos quebrados a los bancos y al sistema y partimos porque así lo hemos decidido desde cero, nadie tendrá ninguna deuda con nadie, iniciamos un nuevo modelo y partimos de cero, pero con todo lo que ahora tenemos, salvo la deuda y los banqueros.

¿Quien me cancelara la mía?

El nuevo gobierno que salga después de la revolución  de "ES" por ley en el momento que se implemente el modelo de Economía Social.

¿Qué opinarían los Gobiernos de este proyecto?

Los gobiernos del mundo no saben cómo salir de la crisis, y eso es lo que está esperando el Nuevo Orden Mundial, que todo se caiga, que todo se desmorone, que llegue el caos para volver a una dictadura militar. Por tanto si los gobiernos del mundo quieren mantener sus privilegios solo tienen una solución, la Economía Social o el caos, ellos eligen, y el pueblo que recordadlo es soberano.

¿Qué opinarían mis acreedores con esta idea?

No tendrán más remedio que aceptarla porque la ley del pueblo soberano así se lo mandará.

¿Le caería en gracia a los Bancos?

Cuando dices bancos puedes decir gente que trabaja en la banca, estarán encantados porque pasarán a ser funcionarios del Banco Nacional, para dar los servicios de domiciliación bancaria, cambio, préstamos gratis, etc. Si te refieres a los banqueros, salvo cuatro cascarrabias estarán encantados, habrán vivido como usureros 2.000 años, y ahora vivirán en paz como ricos, ¿de qué se van a quejar?

 

Última actualización el Martes, 10 de Mayo de 2011 21:20

 

Comentarios  

 
0 #1 incordio 21-07-2011 09:55
lO QUE PLANTEAS ES TAN IDEALISTA QUE HACE SONREIR.ES COMPLETAMENTE CIERTO, A NIVEL TEORICO, PERO LO QUE NOS MANTIENE EN LA DERIVA CAPITALISTA ES PRECISAMENTE UNA GIGANTESCA inercia QUE ES LO QUE NO SE PUEDE SOLVENTAR SIN UNA REVOLUCION VIOLENTA, CUYOS RESULTADOS TODOS CONOCEMOS.
Citar
 
 
0 #2 tito 25-07-2011 17:40
Llevo unos dias empapandome de el tema economico de los indignados y del economista invisible,y estoy realmente encantado y convencido de que asi,no vamos a ninguna parte.El movimiento 15m,parece ser que es apolitico,pero creo que aunque sea utopico,es real y por lo tanto es posible.Solo si las masas votan a estos movimientos sociales,sera posible.
Espero que todo lo que esta pasando con la sociedad llegue adelante ,porque si no,estamos jodidos y este mundo ira a peor o en el peor de los casos;a su fin.
Citar
 
 
0 #3 eleconomistainvisibl 05-08-2011 21:48
Y además nos están preparando la III Guerra mundial, hoy la Clinton ha dicho que el presidente sirio ya no está capacitado moralmente para dirigir su país, lo mismo pasó hace unos meses con Gadafi y le han montado una guerra, pronto un incidente provocará un ataque a Siria, y entonces estaremos en el inicio de la III Guerra Mundial, y nadie se mueve.
Citar
 
 
0 #4 tuercas 06-09-2011 02:58
Veamos,si este proyecto saliese adelante(amí ya me gustarìa,de veras),sería relativamente facíl que la gente tubiese confianza en el E-Euro,o no tubiese otra alternativa por imperativo legal,pero ¿Que pasaría con nuestras importaciones, con E-Euros?.Solo un ejemplo,¿de donde sacamos los dolares para pagar el crudo?
Estamos hablando de una divisa distinta al euro,ya que la imprimimos nosotros y al margen del banco Europeo y sin el respaldo de la eurozona,en este contexto ¿que fortaleza tendría nuestra nueva divisa?.Porfavor ilustreme.Gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar