Única alternativa

Vuestra situación hoy es esta resumiendo el artículo de Lyndon Larouche del 4 de febrero del 2.011:

La Reserva Federal, junto con el Banco Central Europeo y las naciones occidentales más grandes, se halla comprometida en el rescate más extraordinario de la historia.

 

Mediante una serie de medidas, tanto abiertas como encubiertas, estamos subsidiando al sistema financiero y tendiendo una red de apoyo a los mercados de derivados y de valores más importantes, con lo que equivale a un cheque en blanco.

Estas operaciones continúan, y hasta se han ampliado, aunque hayamos alegado que se está reduciendo el rescate, y que el rescate nos está reportando ganancias.

Sin estas medidas extraordinarias, financiadas por los contribuyentes, no habría sistema financiero.

La Reserva Federal y otros reguladores están haciendo todo lo que pueden para ayudarle a los bancos a arreglar su contabilidad, para que escondan la profundidad de sus pérdidas.

Estos esfuerzos han sido notablemente exitosos al permitir que sigan operando estas instituciones totalmente en quiebra, y pretendan ser rentables.

Al hacerlo, hemos evitado con éxito que haya corridas por parte de los depositantes, inversionistas y contrapartes que hubieran destruido a estos bancos virtualmente de la noche a la mañana, y arrastrado al sistema financiero con ellos.

Esta es la realidad según Larouche y según mi opinión también, los bancos están quebrados y nunca van a poder devolver el dinero depositado en sus cuentas a los ahorradores, el dinero ya no está, y ya no se puede recuperar.

El sistema capitalista se muere, pero antes de morir, se va a llevar por delante a nuestros países, porque el gobierno global ha convencido a todos los países para que den dinero público para salvar la banca, y no han entendido que la banca ya está quebrada, por eso aplicamos la economía social, porque no tenéis más alternativa, sencillamente no hay ninguna otra alternativa, os gustará o no, pero no tenéis nada más para salvar vuestro país y vuestro destino.

Si no hacéis nada cada vez tendréis más parados, menos dinero y menos prestaciones sociales, porque la deuda privada y pública os va a devorar sin contemplaciones y sin que podáis hacer nada, salvo aplicar el modelo de economía social.

 

Última actualización el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 18:12

 

Comentarios  

 
0 #1 carlos 20-09-2011 12:26
Hola mi pregunta es si beneficioso comprar plata, dicen que podra subir hasta niveles como el oro si es asin que es mejor monedas o lingotes?
Citar
 
 
0 #2 pepeitor 29-09-2011 04:23
En un sistema de economía social, que se acerca a la filosofía de la economía de los recursos (hay tanto como lo REAL puesto en marcha) y bajo los preceptos de un solo banco que presta a estos proyectos a interés 0. Puede que en vez de oro, plata o diamantes interese mas invertir recursos reales ... uranio, neodimio (investiga).
No es mas que mi opinión, esperemos el comentario del E.invisible.
Citar
 
 
0 #3 Quinton 13-06-2015 05:24
Es un proceso que no causa dolor y es simple de realizarlo
con resultados casi inmediatos.

Also visit my web-site: pdf kinesiologia deportiva - www.kiwibox.com: https://www.kiwibox.com/fisioterap680/blog/entry/128215077/indicaciones/,
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar